martes, 26 de agosto de 2014

Quédate con quien te valore

Se qué no seré ni la más guapa ni la más lista y que para el mayor de los colmos estoy completamente loca. Pero no es la locura más que un síntoma de sentirse vivo, no es también verdad que por miles de conceptos que aprendas no es tan importante la cantidad que adquieras, sino la manera en la que los utilices y por último no nos nuestras imperfecciones las que nos hacen ser perfectos a nuestra manera. Así qué sí no sabes apreciarme como soy prefiero que te alejes de mi, porque se que en algún momento y en algún lugar aparecerá alguien que sí me valore con mis virtudes y mis defectos; y serán personas como esas a las que quiero a mi lado.

Firmado:

                                          Una loka más

No hay comentarios:

Publicar un comentario